jueves, 19 de mayo de 2011

Himno#185 Mansos, reverentes hoy

1. Mansos, reverentes, hoy, inclinados ante Dios,
recordad lo que hice yo, que la libertad os doy.
Yo mi sangre derramé; vuestra salvación gané.
Di mi vida con amor; yo soy vuestro Redentor.

2. Este pan emblema es de mi cuerpo que os di.
Esta agua signo es de la sangre que vertí.
Este acto recordad, pues nos di la libertad.
En la cruz mi vida di; por vosotros padecí.

3. Oh buscad la santa paz, compasión y hermandad.
Perdonando a los demás, yo os he de perdonar.
En humilde oración hoy buscad mi bendición,
y mi gracia he de dar; como fuente manará.

4. Por vosotros ruego a Dios; yo soy vuestro mediador.
Cual amigo os amo yo con un infinito amor.
Hoy venid y obedeced; fieles y humildes sed.
Si mostráis amor y fe, vuestro Salvador seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada